Un muerto dejo enfrentamiento en Isla Dorada, Maracaibo

Durante declaraciones este martes Lisandro Cabello, secretario de Gobierno de la entidad, notificó ante los medios que operativo en el departamento de Isla Dorada, en Maracaibo, dejó un muerto y una persona prófuga de la justicia.

En dicho operativo fueron halladas armas; una Subametralladora, Ingram, con supresor de sonido, y 3 Granadas ( 2 defensivas y 1 ofensiva) más tres uniformes de patriota con insignias de la GNB, 200 cartuchos 9 mm y una pistola Glock, prendas militares y dos teléfonos específicamente en el edificio Claudia, piso 5, Apartamento 5-B.

“Uno de los delincuentes que se le dio de baja tiene conexiones con la oposición para atacar su marcha de mañana”, detalló Cabello.

Por su parte, el gobernador en su cuenta de Twitter informó que “Cuerpos de seguridad desarticularon plan para asesinar a manifestantes en las movilizaciones de este 23E. Una persona murió en enfrentamiento en #IslaDorada y otro es buscado activamente. Encontramos granadas, subametralladora, silenciador y uniformes militares.”

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...