Ultimaron a tres delincuentes dentro de camioneta de pasajeros

Tres hombres murieron durante un enfrentamiento ocurrido en el interior de una unidad de transporte público el domingo 6 en la tarde. De acuerdo con el reporte policial, los delincuentes armados, aún sin identificar, ordenaron a los pasajeros, bajo amenaza de muerte, que entregaran sus pertenencias.

El detective agregado, de nombre Leonel García, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que iba de pasajero, al darse cuenta de lo que sucedía enfrentó a los hombres y se originó un intercambio de disparos en el interior del Encava, modelo Ent-610, año 2001 placas 08AB7IG, perteneciente a la línea Unión Conductores Unidos, que estaba en marcha.

El conductor de la unidad se detuvo en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Distribuidor Metropolitano, luego de la entrada de la urbanización Terrazas del Ávila. Los tres hombres fueron asistidos por funcionarios de la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje de Polisucre, que trasladaron a los heridos al hospital Domingo Luciani, en El Llanito, donde murieron minutos después de ser ingresados.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...