SNTP sin noticias de los 6 periodistas secuestrados por el gobierno

El Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa, SNTP, manifestó la mañana de este jueves #31Ene, que a estas horas, aun no se tiene inormación alguna sobre los seis periodistas secuestrados por el gobierno, en las inmediaciones del Palacio de Miraflores.

El organismo sindical se ha abocado a eiggir la libertad de los profesionales de la comunicación desde el momento que fueron capturados por fuerzas de seguridad en los alredeores del Palacio de Miraflores.

Se trata de 6 periodistas, cuatro internacionales, entre ellos destacan dos chilenos y dos franceses y un venezolano, más un conductor del equipo de trabajo de uno de los comunicadores, para siete en total. Sobre ellos no se tiene ningún tipo de información, violando todas las garantías y principios de la CRBV y el Código Orgánico Procesal Penal, así como el derecho al libre ejercicio del periodismo y la libertad de expresión.

En un tuit el SNTP señaló: «#AlertaSNTP | Seguimos sin noticias de los 5 reporteros internacionales, el periodista venezolano y el conductor que están detenidos y en manos de fuerzas de seguridad del Estado, sin que se conozca su paradero y condiciones. Exigimos que se restituyan sus derechos YA. #31ENE«.

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...