Séptimo arte y afrovenezolanidad toman las parroquias de Maracaibo

Enero es el mes de la afrovenezolanidad y además del cine nacional, por lo que la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo dedicará su programación cultural entorno a estos dos temas para llenar de cultura a la ciudad.

Estas celebraciones iniciarán con ciclos de cine y foros, en las distintas parroquias de Maracaibo.

La primera proyección será este jueves 10 de enero a las 9:00 de la mañana en la parroquia Bolívar, específicamente en el Museo de Arte Gráficas, Luís Chacón, ubicado en la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, donde los visitantes podrán disfrutar y profundizar sobre la película «Zamora, tierra y hombres libres», al terminar el celuloide se dará inicio al foro, «Vida y Propuesta Política de Zamora», informó la directora de Cultura, Keyla González.

Así mismo González agregó que el día viernes 11, a las 3:00 de la tarde, será de humor y alegría con la proyección de «Ley de fuga», en la sala cinemateca de la urbanización El Pinar, ubicada en parroquia Manuel Dagnino.

Para cerrar la semana, el sábado a las 5:00 de la tarde se proyectará, Don Quijote, en la cancha de la urbanización Altamira, en la parroquia Raúl Leoni, a propósito de la celebración de un año más de esta obra emblemática de la literatura universal, añadió González.

De esta manera la cultura llega a cada parroquia de la ciudad, para llenar de alegría, entretenimiento y diversión, a todos los maracaiberos.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...