Se cumplen 2 años del asesinato de Arnaldo Albornoz

Este 15 de enero se cumplen dos años del asesinato del presentador de televisión, Arnaldo Albornoz, quien trabajó por más de ocho años en el programa de chismes La Bomba, transmitido por Televen, recordado en el medio como “El más temido de la farándula”.

Este lamentable hecho ocurrió cuando el animador se dirigía a su residencia, ubicada en la parroquia Caricuao, luego de asistir a la fiesta de cumpleaños de una amiga.

Vecinos relataron que el vehículo de Albornoz se encontraba a las afueras de su edificio en la UD-5, cuando varios sujetos sin mediar palabra abrieron fuego en su contra. Tras el hecho el comunicador perdería el control de su vehículo hasta chocar con otra camioneta que se encontraba estacionada en el lugar.

Sus restos fueron velados a partir del lunes 16 de enero en la funeraria Valles de Caracas, actos velatorios a los que asistieron innumerables personalidades de la farándula nacional.

¿Qué pasó con los asesinos?

Cuatro meses después de este vil asesinato el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó que habían detenido a los presuntos implicados, siendo uno de ellos identificado como Anthony Bracho, quien confesó su culpabilidad en el crimen y además estaba siendo buscado por varios homicidios.

Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...