Saúl Ortega: Christian Zerpa perdió credibilidad cuando se fue a EEUU a declarar

El vicepresidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente Saúl Ortega aseguró este lunes que el magistrado del Tribunal Supremo Justicia (TSJ), Christian Zerpa, no tiene ningún tipo de credibilidad y que su actual posición “es infeliz”.

“Es un señor que tiene problemas de conducta en su propio trabajo, tengo información que hasta le espichó los cauchos a alguien porque le ocupó su puesto en el estacionamiento, y con sus propios colegas ha tenido problema“, expresó el constituyentista durante una entrevista en Primera Página transmitido por Globovisión.

En este sentido, señaló que no tiene ninguna credibilidad en lo que diga, “la perdió cuando se fue a Estados Unidos a declarar. Si alguien tiene razones para hacer una denuncia que lo haga aquí en los organismos competentes”.

Según Maikel Moreno, presidente del máximo tribunal del país, en el que llama “exmagistrado” a Zerpa y asegura que este “era investigado desde el 23 de noviembre del 2018 (…) como consecuencia de las reiteradas denuncias que funcionarias de su despacho habían formulado contra él, por conductas indecorosas e inmorales en detrimento de un grupo de mujeres que hacían vida laboral en su despacho”.

Sin embargo, el anuncio de la apertura de un proceso para destituir y enjuiciar a Zerpa fue efectuado un día después de la difusión de reportes de prensa que señalaban que el funcionario rompió con el gobierno de Maduro.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...