¡Rompió el silencio! Thelma Fardin le respondió a su hermana

Durante este fin de semana la actriz argentina Thelma, volvió a ser noticia y esta vez para romper el silencio y responder a las declaraciones de su hermana; donde ésta aseguraba que la actriz de la serie «Patito Feo», no fue violada.

“Por supuesto que me duele. Es duro porque mi hermana es otra víctima. Y lo peor es que la están tratando de utilizar para deslegitimar algo usando lo biológico. No deja de ser una opinión. Traté de procesar eso estos días comprendiendo que a ella esto le sirvió porque está pudiendo contar su dolor”, afirmó la actriz.

Durante la entrevista radial, Thelma no quiso hablar de lo que le sucedió a su hermana Carla.

Peró manifestó, que no habla con su hermana desde hace un tiempo. “No habló conmigo, realmente no tenemos mucho vínculo hace mucho tiempo. Nos vimos un puñado de veces en mi vida”, explicó.

“Es muy banal hacia donde quieren llevar el foco. Realmente a mí me parece que lo que sucedió a nivel social, ya sucedió”, dijo Thelma sobre las repercusiones que tuvo la denuncia contra Darthés radicada en Nicaragua.

“Con respecto a la causa, yo esta semana me hice pericias y es muy difícil, porque estás todo el tiempo reviviendo la situación, tu historia”, indicó.

El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...