Revelan nuevos detalles del médico que falleció tras caer de tirolina

La tirolina inaugurada por la Gobernación del estado Lara en el mes de abril del 2018 y anunciada como la más grande de Venezuela cobró su primera víctima. Un accidente fatal causó la muerte de Andy Daniel Cardozo Méndez (44) médico Urólogo del estado Zulia.

Enero, es el mes de mayor movimiento turístico en el estado Lara, muchas personas acuden a la ciudad de Barquisimeto para ir a Santa Rosa y ver a la Divina Pastora, antes de su procesión, recorrido que hace todos los años el 14 de enero desde el santuario hasta la Iglesia Catedral.

Entre las visitas que suelen hacer los turistas una de las paradas obligatorias ha sido el Manto de la Divina Pastora, lugar donde el doctor Andy Cardozo habría acudido este 5 de enero junto a su esposa e hija, según la versión de algunos amigos a través de sus redes sociales. En el lugar se encuentra una tirolina inaugurada por la Gobenación la misma tiene 450 metros de largo va desde el manto y culmina en la manga Juan Canelón la cual está situada en otros terrenos de la avenida Circunvalación a un lado del Manto.

Eran como las 3 de la tarde cuando el doctor se desplazaba por la atracción turística y al final de la misma hubo un error en el sistema de frenos, aparentemente el personal que correspondía hacerlo no estaba en su puesto de trabajo y por ello el doctor siguió de largo estrellándose y posteriormente cayendo a una altura de 16 metros según dice el reporte policial. Una vez que cae, testigos que estaban en el sitio comentan que de inmediato se llamó a la ambulancia de Protección Civil, aseguran que ya el señor estaba agonizando y cuando la unidad llegó estaba sin vida, aún así fue trasladado hasta el Hospital Militar Dr. José Ángel Álamo de Barquisimeto, pero allí lo declararon muerto.

La víctima presentó fracturas en la tibia de ambas piernas, una herida cerrada en la región abdominal, fractura en la espalda, el pecho y brazos, además de laceraciones en el cuello.

Al sitio acudieron funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Lara para iniciar las investigaciones de lo ocurrido y se llevaron los equipos de la empresa para evaluar su estado.

Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...