Profesionales venezolanos en contra de: Prohibido pensar distinto de Diosdado Cabello

Profesionales venezolanos mostraron su descontento con la posición asumida por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello de: Prohibido pensar distinto.

Cabello ordenó este martes, a los poderes públicos, desde la Asamblea Nacional Constituyente abrir expedientes de investigación a quienes se plieguen en apoyo a la medida tomada por el Grupo de Lima, que desconoce a Nicolás Maduro, a partir de la juramentación que hará a partir del #10Ene.

El comunicador Pedro García señaló “A partir de hoy, si usted emite un tuit apoyando al Grupo de Lima, usted puede ir preso por traición a la Patria. La exacerbación de la locura, equivalente a la Alemania en la que tener un radio de onda corta, o en Japón mencionar la palabra paz, era pena de muerte”.

El abogado y profesor universitario Juan Manuel Raffalli sostuvo: “La sentencia de la Sala Constitucional de hoy, más que convocar a Maduro a la juramentación del 10, intenta desesperadamente darle legitimidad al evento del 20 de mayo. Cuando las elecciones son auténticas no requieren de sentencias que las justifiquen”.

Como renuencia a la prohibición, el ingeniero industrial, Nelson Chinchilla en su cuenta Twitter, @Nelchi5, comentó: “Mi apoyo irrestricto al Grupo de Lima, a los países que lo conforman y a sus decisiones tendentes a recuperar la democracia en Venezuela”.

El abogado Miguel Landaeta explicó en su cuenta, @miguellandaeta: “Esto supera con creces todo lo que usted afirma; esta barbaridad no tiene parangón. Crear delitos por decretos y de una anc espuria q ni q fuese legítima pudiese hacerlo y darle órdenes al mp y al tsj de Dos Pilitas q inicie “procesos” penales, peor q el derecho penal del enemigo”.

Susana Borao, técnico superior en seguros, dijo en su cuenta @susanaborao: “Poes apoyo al grupo de lima”

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...