Polisur mata a dos delincuentes luego del intento de robo y secuestro

Dos delincuentes cayeron abatidos en San Francisco en un robo frustrado a un funcionario activo de la Policía Municipal de San Francisco a quien se llevaron raptadoen su camioneta.

El hecho fue en el kilómetro 12, vía Perijá, al lado del depósito de licores Distromarca, el jueves a las 11:00 de la noche.

Según fuentes policiales,   el policía  se encontraba estacionando su camioneta en la  referida dirección, cuando dos delincuentes lo sometieron.

Con armas de fuego lo encañonaron y se lo llevaron secuestrado en su propia camioneta.

Varios kilómetros recorrieron los  hampones mientras golpeaban al oficial, sin embargo no  se percataron que el funcionario estaba armado y en un descuido  de los delincuentes, el policía  sacó su arma de reglamento y les disparó, dejándolos muertos en el sitio.

“El oficial logró maniobrar el vehículo, ya que no iban a gran velocidad y como pudo se estacionó fue cuando  llamó a otros compañeros de la policía” narró un informante.

Los antisociales respondían a los nombres de Johender José Amaya Pirela, de 23 años y Darwin Alfredo Palmares Arnedo, de 23 años.

El oficial notificó a las autoridades competentes sobre lo sucedido, quienes se apersonaron minutos después al lugar. La camioneta del oficial fue trasladada a la sede del Cicpc para hacer las experticias de rigor conforme al procedimiento de las investigaciones.

Los cadáveres fueron trasladados a la medicatura forense de Maracaibo para realizarle la necropsia de ley.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...