Pastor Oviedo se las cantó al homofóbico Roberto Messuti

El actor venezolano Pastor Oviedo utilizó su cuenta de Instagram para expresar su confusión por la conducta de Roberto Messuti.

Oviedo colgó la captura de un antiguo mensaje que le envió Roberto Messuti por Twitter para apoyarlo cuando se declaró abiertamente homosexual; y junto a la imagen expresó la sorpresa que le produjo verlo dos años después discriminar a otro actor por su orientación sexual.

“No entiendo este mensaje directo que me escribió Messuti por Twitter, donde parecía ser solidario con lo que pasaba en ese momento en el que los (medios mediocres) ponían mi orientación sexual como noticia”, expresó.

“Y ahora después de dos años anda discriminando y ofendiendo a otros actores como lo hizo con Édgar Ramírez”, continuó.

Para después preguntar: “¿Será que la salida vuelve loco a los chavistas o solamente están sacando su verdadera esencia?”.

“Apoyo para usted. Aquí todos caben y con respeto. Lo que son las cosas, defender algo, defender gente, apoyar forma de pensar e incluso hasta luchar por quienes hoy le señalan y juzgan por su preferencia sexual ¿Qué cosas no? Bendiciones”, es lo que se lee en el mensaje enviado por Messuti.

 

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...