¿Ozuna estará relacionado con el asesinato del rapero homosexual Kevin Fret en Puerto Rico?

El popular cantante de música urbana, Ozuna, encendió las alarmas en las redes sociales al ser vinculado con la muerte del intérprete de trap Kevin Fret, quien fue asesinado el pasado 10 de enero de 2019 en San Juan, Puerto Rico.

Fret, quien era el primer cantante de Trap que se había declarado abiertamente gay, recibió más de cinco impactos de balas que acabaron con su vida a los 24 años.

De acuerdo con El Vocero, se empezó a relacionar a Ozuna con la muerte de Fret cuando en el curso de la investigación por el homicidio del intérprete de trap, trascendiera que el puertorriqueño lo denunció por extonsión, pues le había pagado la suma de 50 mil dólares, para que Kevin no diera a conocer algunos videos de contenido sexual.

Por esta razón, Ozuna sería llamado a declarar en los próximos días como parte de la investigación que desarrollan las autoridades de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan tras la muerte de Kevin Fret, de acuerdo a lo reseñado por Agencia México.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...