Omar Prieto asegura que dirigentes opositores están detrás de los disturbios de este #9Ene

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, se pronunció horas después de los disturbios originados en el centro de la ciudad de Maracaibo.

“La fuerza pública del estado hizo presencia ante quienes quieren instalarse allí. Anoche se instalaron 120 tarantines, de la noche a la mañana, que fueron desalojados”, informó el gobernador de la entidad zuliana.

Aseguró que dirigentes opositores estuvieron detrás de los hechos. “Estoy convencido, pero hay que verificar que tenemos con servicios de inteligencia, que unos políticos del estado están detrás de esto (los disturbios), y trataron, en el marco de la juramentación de los concejales, de crear malestar”. recalcó Prieto.

El gobernador también señaló que “Sin caer en ninguna falsa información, seguramente en cualquier intervención que vamos a tener en las próximas horas, daremos los nombres de los politiqueros que pretenden asumir ese esquema”.

Prieto rechazó los hechos de violencia que se pudieron haber generado en el centro de Maracaibo, perpetrados, según apuntó, “por un grupo de paramilitares que son los dueños de esos locales, donde había una casa de cambio paralela, donde se escondían los productos alimenticios, las medicinas, y que nosotros como gobernantes serios no lo vamos a permitir”.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...