Niño muere envenenado tras ingerir pepino sin lavar

Al parecer las causas de la muerte del jovencito que murió envenenado accidentalmente, en Morán se debe a que no lavaron bien el pepino que ingirió y este tenía herbicidas. Ayer en la mañana le practicaron la autopsia al cuerpo y fa­lleció a causa de un de­rrame interno.

Se pudo conocer que el niño de 10 años vivía junto a sus padres en el sector San Benito vía Los Humocaros en el municipio Morán. Su­puestamente él, junto a dos de sus hermanitos comieron la fruta y se sintieron mal.

Explican conocidos de la familia que a los tres niños los llevaron al Hospital de El Tocuyo, pero el de 10 años era el de condición más delica­da, y presuntamente los doctores le hicieron un chequeo y los mandaron a la casa.

El martes el niño si­guió sintiéndose mal y fue cuando fue llevado al Pediátrico Agustín Zubillaga, pero horas después falleció. Los otros dos niños que re­sultaron intoxicados se encuentran estables. Ayer en la mañana los familiares del niño no estaban en los alrededo­res de la morgue para que contaran con deta­lles sobre lo ocurrido con el jovencito.

Un especialista explicó que todos los alimentos que provienen de la tie­rra deben lavarse muy bien, detalló que este ti­po de casos ocurre con frecuencia.

La Prensa de Lara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...