Nícmer Evans: «Los que pensamos en una revolución debemos aceptar que fracasó»

El dirigente del Movimiento por la Democracia y la Inclusión, Nícmer Evans, dijo este viernes que todos aquellos que creyeron en algún momento en Venezuela podía ocurrir una revolución, deben aceptar que “fracasó” o que nunca ocurrió.

En su intervención durante el cabildo abierto convocado por la Asamblea Nacional en las adyacencias de la Organización de las Naciones Unidas, en la avenida Francisco de Miranda, el disidente del madurista afirmó que el presidente Nicolás Maduro “es un usurpados que representa lo más terrible” que le ha pasado al país.

Asimismo, el dirigente resaltó que el presidente del Parlamento, Juan Guaidó, y el resto de los diputados adversos al Gobierno nacional no pueden solos, por lo que pidió a los ciudadanos articularse para apoyar el proceso de transición política en el país.

“Hay que sumar y acumular fuerzas para lograr el objetivo, que la única institución que quede en pie sea la Asamblea Nacional, y debemos fortalecerla. No podrán disolverla”, expresó.

Evans propuso al Parlamento que a partir de este viernes se avance en función de la construcción transitoria y se convoque a un equipo político que conduzca el liderazgo. “Aquí se está dando el ejemplo de la confianza, porque sí podemos”, manifestó.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...