Necesitamos que termine la dictadura criminal en Venezuela: Marta Lucía Ramírez

La vicepresidenta de Colombia aseguró además que el vecino país se ha convertido en una amenaza para la seguridad regional.

Marta Lucía Ramírez a la posesión de Nicolás Maduro este jueves para un nuevo periodo presidencial. Afirmó que es un “día fundamental para el futuro de Venezuela”.

“Toda la comunidad internacional, los gobiernos, los distintos Estados deben entender que hoy es un día fundamental para manifestar su rechazo y para apoyar a todos los venezolanos en ese clamor, en ese grito que viene oyéndose hace ya tantos años, pidiendo que vuelva la democracia a Venezuela”, señaló la vicepresidenta.

Dijo que, en Venezuela, al amparo de las autoridades, ha florecido el narcotráfico y aseguró que los grupos criminales de Colombia y otros países se mueven con “absoluta propiedad”.

También mostró su preocupación por los miles de venezolanos que han salido de su país para huir de la crisis.

“Más doloroso de todo, es la tragedia humanitaria que hemos visto vivir al pueblo venezolano, las familias divididas, los venezolanos recorriendo a pie en cualquier oportunidad y en las condiciones que sea para buscar un mínimo de condiciones de vida fuera de su país”, aseveró la funcionaria.

Finalmente invitó al mundo a pedir a Dios para que haya una salida pacífica que permita recuperar la democracia en Venezuela.

RCN Colombia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...