Multitudinarias concentraciones en distintas ciudades de Venezuela #23Ene

Pese a las amenazas y la fuerte presencia militar, en muchas ciudades los venezolanos comienzan a concentrarse para iniciar las diferentes marchas convocadas por la oposición para este #23Ene.

En Barquisimeto, Lara, miles de personas se concentraban a media mañana frente a la catedral de esa ciudad, zona que fue militarizada desde el pasado 21 de enero con un fuerte cordón de la GN.

En Valencia, Carabobo, tanto en la avenida Bolívar Norte como en centro, la urbanización La Isabelica y la zona sur de la ciudad, miles de personas se aglutinaban para dar inicio a la marcha convocada para culminar en la avenida Cedeño, en el centro.

En Maracaibo, voceros de la oposición informaron que a primeras horas de la mañana la concentración sobrepasaba los pronósticos, por lo que calculan que el llamado superará las expectativas. La plaza 5 de Julio en la avenida Las Delicias es el punto final de la marcha.

En Barcelona y Puerto La Cruz se reportan grandes movilizaciones rumbo al distribuidor Fabricio Ojeda, en la avenida Intercomunal que comunica ambas ciudades, punto final de la marcha.

En Maracay se presentó un incidente, cuando la GN impidió el avance de la concentración del este de la ciudad, a la altura del centro comercial Parque Aragua. No obstante, desde varias otras zonas de la ciudad ha seguido el avance hacia el punto final de la marcha, en la Plaza Bicentenario.

El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...