Mataron a funcionario del Cicpc cuando iba a visitar a su mamá

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas fue una de las últimas víctimas de la delincuencia en Aragua a pocas horas que culminara el año 2018.

Se trató de un efectivo adscrito a la Brigada de Acciones Especiales del cuerpo detectivesco de Caracas, quien acudió la noche del pasado 30 de diciembre a visitar a su mamá en el sector Tamborito de Cagua, y fue interceptado por sujetos para robarlo.

Andrés Abache conducía un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color azul y fue interceptado por sujetos desconocidos para robarlo, y según la reseña policial, el funcionario del CICPC se enfrentó con los sujetos. El funcionario hirió a uno de sus asaltantes, pero él también fue mal herido por otro sujeto, y falleció en las cercanías de la casa de su mamá.

Otro de los asaltantes huyó del lugar, llevándose consigo el arma de reglamento del funcionario policial. El presunto asaltante que murió en el enfrentamiento fue identificado como Wilson David Mosquera Moreno.

Con esta muerte serían 53 el número de funcionarios de distintos cuerpos policiales que fueron asesinados en Aragua en el 2018.

Analítica

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...