Mario Silva se considera un tonto por seguir los postulados del gobierno

El conductor del programa, La Hojilla, Mario Silva, anunció la noche de este martes su posible retiro del programa, toda vez que se mostrara indignado por el lanzamiento de la plataforma privada de venta de divisas, Interbanex, autorizada por el Banco Central de Venezuela. 

“¿No le acaban de dar el libre cambio de divisas a una empresa privada? Entonces, ¿cuál intervencionismo del Estado? Pareciera que estuviéramos jugando carritos”, expresó en su programa la noche de este martes.

“Siempre te vienen con esas declaraciones que son así, suavecitas, con miel, pura melaza y justo en el momento que tenemos nosotros toda esta cuestión terrible”, agregó.

Luego ironizó diciendo que iba a reproducir en su programa dibujos animados, al tiempo que prometía despedirse, luego de 15 años de programa.

“Yo estoy a punto de pasar una película de Disney, la del corre caminos y el coyote, estoy apunto de tirarla. Uno se cansa, compadre. Uno cree que tiene aliados y en el momento menos pensado te lanzan esa, justo con los problemas que tenemos, pareciera que hubiese otro plan, entonces uno se pregunta ¿dónde está el negocio?. Uno lleva 15 años en esto, y me retiro, lo digo con todas las de la ley. Ya basta. No se puede ser tan tonto”, comentó Silva.

Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...