María Corina Machado pidió a Guaidó que suma la Presidencia: «Estaremos a su lado asumiendo las consecuencias»

La dirigente político, María Corina Machado reiteró una vez más a la directiva de la Asamblea Nacional que asuma la presidencia de Venezuela ante la usurpación del poder declarada por el Legislativo.

“El país está esperando de ustedes acciones firmes. Estamos esperando que asuma la Presidencial de la república. Estaremos allí a su lado asumiendo las consecuencias”, expresó machado en envtrevista con NTN24.

La dirigente opositora reiteró que el Parlamento venezolano debe cumplir con lo que establece la Constitución por lo que instó al cuerpo parlamentario a no desaprovechar la oportunidad y cumplir con su responsabilidad.

“Que asuman su responsabilidad. Eso espera la comunidad internacional y los venezolanos. En este momento no están asumiendo su responsabilidad, deben hacerlo. Frente a un régimen de esta naturaleza no se puede vacilar (…) Hay que desafiar, desobedecer. Hay respaldo total a la Asamblea Nacional de asumir el vacío de poder, ocupando ese espacio. No es momento de eufemismo, de vacilaciones, de fórmulas dubitativas”, enfatizó Machado horas después de que el presidente del Parlamento convocara un cabildo abierto para este viernes frente a la sede de la ONU en Caracas.

“La ruta está muy clara: es el momento de actuar. No podemos permitir que esta oportunidad pase”, insistió Machado.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...