Manuel Quevedo: La oposición ofreció “el 50% de la industria petrolera a EEUU”

El presidente de Pdvsa y ministro del Petróleo, Manuel Quevedo, señaló este jueves que Estados Unidos “son unos verdaderos ladrones“.

“Barco que sea cargado con crudo venezolano antes del zarpe se tiene que cancelar antes de dejar la tierra de Bolívar. Para salir tienen que pagar el petróleo“, dijo.

Sostuvo que “Citgo no se vende, Citgo se defiende” y agregó que lo que busca la oposición realizar con Citgo y Pdvsa es “un robo descarado“.

Añadió que “la oposición quiere poner en venta todos los recursos del pueblo venezolano, le ofrecieron el 50% de la industria petrolera a Estados Unidos“.

Manifestó que “quieren que el manejo de todos los recursos, se realice desde la administración Trump. Quieren aplicar el mismo libreto que en Libia, nombran un gobierno paralelo, intervienen y se apropian de los recursos”.

“La Opep nos reconoce, al igual que nosotros, muchos de esos países han recibido sanciones injustas por parte de Estados Unidos, persiguen un fin de destrucción económica y apropiarse de sus recursos“, sumó.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...