Magistrado del TSJ sancionado por Canadá huye a Estados Unidos (Video)

Christian Tyrone Zerpa magistrado del Tribunal Supremo de Justicia del gobierno de Nicolás Maduro desertó de su cargo de acuerdo a un reporte de la periodista venezolana Carla Angola.

Tyrone Zerpa, quien se desempeñaba como magistrado principal de la sala electoral partió a Estados Unidos en compañía de su esposa e hija.

Swgún Angola, el ex magistrado guarda intenciones de colaborar con la justicia estadounidense para apoyar las medidas contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Asimismo aseguró Tyrone Zerpa no quiso ser parte de la juramentación al nuevo mandato de Nicolás Maduro, que se llevará a cabo el próximo viernes 10 de enero en el TSJ, a la vez que dijo que esta decisión tiene que ver las violaciones a los Derechos Humanos y los crímenes de lesa humanidad cometidos ene el país.

El periodista venezolano, Gabriel Bastidas dijo en su cuenta Twitter, @Gbastidas, «El mismo día en que el gobierno anuncia que Maduro se juramentará ante el TSJ, se conoce que desertó uno de los magistrados express y está en EEUU para colaborar. Es el ExDip. Christian Zerpa, designado en diciembre de 2015 como magistrado de la Sala Electoral por la AN chavista».

 

 

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...