Maduro realizará anuncios económicos este #10Ene

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, adelantó que entre este jueves 10 de enero -cuando asumirá su nuevo período como Jefe de Estado- y el viernes 11 del mismo mes, realizará anuncios económicos al país, aunque no adelantó detalles.

Este domingo, en el marco del Día Nacional del Deporte, Maduro desde las instalaciones de la Academia Militar de Venezuela, y ante las preguntas de los periodistas, recalcó que está preparado para asumir y cumplir la voluntad popular del pueblo venezolano.

Maduro, indicó que al presidente de Venezuela, lo elige el pueblo a través de los votos y no “la oligarquía colombiana que pretende de manera desaforada y abrupta nombrar en Venezuela al presidente de la República”.

“Estamos empezando el año llenos de energía, amor, batallando (…) Este domingo de reyes estamos enviando un mensaje de paz y esperanza al pueblo venezolano, y asumiré la voluntad popular”, expresó.

Subrayó que la Asamblea Nacional en desacato, no tiene límites en sus fechorías, pues entregar la soberanía del mar territorial venezolano a Guyana no tiene nombre. “Lo que ha hecho este grupo autodenominado Asamblea Nacional (AN) no tiene límite (…), o mejor dicho, tendría una sola calificación, traición a la Patria”.

Denunció que el recién nombrado presidente de la AN, Juan Guaidó, “es un servil del imperio estadounidense, un agente del gobierno de Estados Unidos”.

Fustigó las constantes arremetidas del Grupo de Lima, al inmiscuirse, una vez más, en los asuntos internos de la nación.

“No tiene razón el ‘cartel de Lima’ de meterse en los asuntos venezolanos (…) los problemas son distintos, todos tenemos problemas, pero los de cada país los debe resolver su pueblo”, dijo.

AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...