Maduro: «¡Que me importa que el cártel de Lima me desconozca!»

En declaraciones ofrecidas la tarde de este lunes, Nicolás Maduro expresó que no le importa que el Grupo de Lima lo desconozca, asociación de presidentes latinoamericanos al que calificó de «cártel».

Maduro enfatizó: «Que nos importa a nosotros que el cartel de Lima me desconozca. No nos importa para nada. Venezuela va seguir su camino (…) sin que haya un Gobierno metiche»

Asimismo indicó «Ellos (grupo de Lima) pretenden decir qué instituciones son legítimas y cuáles no. Eso viola el derecho internacional»

Calificó como una jugada adelantada la que hizo el Grupo de Lima a la oposición venezolana.

Al respecto sostuvo: «El cartel de Lima le jugó adelantado a la oposición (…) el #4Ene le dieron las lineas las órdenes, punto por punto, a la oposición del imperialismo y la oligarquía colombiana»

«Lo que ha hecho el cartel de Lima no tiene nombre (…) ellos pretenden gobernar en Venezuela»

Maduro amenazó con tomar acciones y comentó: «El que no respete las instituciones (…) ejerceremos nuestra autoridad con mucha firmeza»

En ese mismo orden de ideas informó que la ANC dará noticias con respecto a la juramentación del #10Ene, por lo cual explicó: «La ANC dará unas declaraciones importantes, aprobarán un decreto constituyente muy importante sobre las declaraciones del cartel de Lima», arguyó.

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...