Maduro llama al pueblo a estar movilizado contra cualquier proceso de desestabilización #11Ene

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este viernes al pueblo a mantenerse movilizado ante cualquier acto que busque generar caos y desestabilizaron en el país.

«Es importante que el pueblo se mantenga movilizado, el pueblo movilizado es la garantía para la estabilidad. Es la vacuna para cualquier proceso de desestabilizar», expresó el jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Calificó como «show» las acciones tomadas por el actual presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien asumió como Presidente de la República Interino apegándose a los artículos 233, 333 y 350, realizando un llamado a una movilización para el próximo 23 de enero.

«Yo le digo al pueblo de Venezuela, que nosotros tenemos mucha experiencia. Esto es un show para tratar de jugar a la desestabilizaron. Parecen un grupo de muchachitos que han tomado el control de la oposición. Es el mismo grupo que dirigió la guarimba».

Indicó que la bancada opositora «todos los días sacan un show» pero que «nosotros no debemos apegarnos a eso». Ademas, aconsejó que la mejor «vacuna» para estos eventos es que el pueblo se mantenga movilizado y siempre trabajando en pro de su economía y desarrollo.

En torno a los hechos violentos desarrollados el pasado jueves en la embajada venezolana en Perú, afirmó que «no se ha visto que asalten la embajada de Venezuela en Perú, ¿dónde está el Presidente de ese país o es una venganza de esa nación? Permitieron el asalto. Venezuela exige que el grupo de personas que atacaron su embajada en Perú sean capturados y enjuiciados públicamente. Además exigimos una disculpa pública, enérgica del gobierno del Perú». afirmó.

Sostiene encuentros bilaterales con delegaciones internacionales este viernes, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas. El encuentro es transmitido por Venezolana de Televisión.

En desarrollo…

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...