Maduro acusó a John Bolton de “querer un desenlace militar en Venezuela” y tilda de “ilegales” las sanciones

Nicolás Maduro se pronuncio este lunes 28 de enero sobre las nuevas sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro de EEUU contra PDVSA.

Maduro acusó al consejero de Seguridad Nacional del presidente Donald Trump, John Bolton, de querer un “desenlace de intervención militar” en Venezuela.

“John Bolton quiere un desenlace militar para Venezuela, llama a un golpe de Estado abiertamente; pero aquí hay respeto a la democracia, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana leales siempre, traidores nunca!”, dijo Maduro en cadena de radio y TV.

Maduro aseguró que Bolton ha llamado a un “golpe de Estado abierto”. “En Venezuela lo que habrá es democracia, los militares venezolanos no son golpistas”, sentenció.

En tal sentido, responsabilizó al presidente estadounidense Donald Trump “de toda la violencia que pueda suceder en Venezuela”.

Asimismo, tildó de “ilegales y criminales” las sanciones de Estados Unidos contra Pdvsa.

“Con esa medida tomada por la Casa Blanca pretenden robarnos la empresa Citgo”, expresó Maduro al arremeter contra el asesor de seguridad nacional del presidente Donald Trump, John Bolton.

Por lo que aseguró, que se tomarán «todas las medidas legales para defender los intereses de Venezuela en EE.UU»

AlbertoNews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...