Luis Florido hizo un fuerte llamado a Nicolás Maduro

Durante una entrevista este lunes el  diputado a la AN Luis Florido, expresó  que el hecho de que Venezuela se haya abordado en el Consejo de Seguridad de la ONU implica que la situación que atraviesa “es muy grave” .

“La comunidad internacional esta resteada con el pueblo venezolano, que está sufriendo por falta de medicamentos, hambre y por la represión desmedida en contra de los venezolanos que piensan distinto”, añadió.

El parlamentario destacó que lo que está pasando en Venezuela “no es para burlas” y se ve reflejado en la actitud que ha tomado la comunidad internacional.

“Aquí nadie quiere matarse pero tampoco tenemos que ser cándido porque el Gobierno se ha burlado de los venezolanos haciéndoles creer que quiere una negociación seria (…) Necesitamos una negociación política que nos lleve a la senda de la paz y eso pasará con el presidente encargado Juan Guaidó”.

“En Venezuela se ha convertido el hablar en un pecado (…) hay que hablar con quien se considere que hay que hablar (…) hay que darle confianza porque es la única manera que hay para resolver los conflictos en Venezuela”.

“Hago un llamado a Maduro: llegó la hora de que evalúen su situación. Esto no es juego. Podemos salir de esto con los mecanismos contemplados en la, Constitución».

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...