Los peor vestidos de la alfombra roja de los Globos de Oro

La pasada edición los Globos de Oro se tiñeron completamente de negro, una muestra de solidaridad con el movimiento del MeToo y de visibilización por los escándalos sexuales tanto en la industria del cine como en cualquier ámbito.

Este año, la 76ª edición de los Globos de Oro dejó paso al glamour hollywoodense con vestidos de época, volúmenes, muchos brillos y tul. Aunque lo único que marca el dresscode es “de etiqueta”, no todos estuvieron acertados a la hora de elegir el estilismo.

Anne Hathaway

La actriz, que siempre acostumbra a dar en el clavo en las alfombras rojas, arriesgó y no estuvo demasiado acertada a la hora de apostar por la tendencia de esta temporada: el animal print. Si ya de por si resulta extraño ver un diseño con estampado animal en una alfombra roja de esta categoría, si además le sumas transparencias y lentejuelas, el resultado es tal cual así.

 

 

 

Anne Hathaway en los Globos de Oro 2019. Jon Kopaloff/Getty Images/AFP
Anne Hathaway en los Globos de Oro 2019. Jon Kopaloff/Getty Images/AFP

Dakota Fanning

La protagonista de la serie ‘The Alienist’ se vistió acorde al estilo que le caracteriza, vestido liso con escote corazón, de corte princesa, sencillo y sobrio. Por la parte trasera, una bonita espalda escotada que acababa en unos pequeños lazos por los que se desprendía una larga cola.

Hasta aquí todo bien. Ahora, el color blanco metal combinado con su color blanco nuclear es digno de mención y no le resulta nada favorecedor.

Dakota Fanning  en los Globos de Oro. California. Frazer Harrison/Getty Images/AFP
Dakota Fanning en los Globos de Oro. California. Frazer Harrison/Getty Images/AFP

Nicole Kimpel y Antonio Banderas

La pareja formada por Antonio Banderas y Nicole Kimpel era un auténtico cuadro. Él con un traje a lo camarero, con el corte de los pantalones demasiado largo, y con gafas de sol -sí, el evento era por la noche- y ella, con un diseño palabra de honor en satén, de color rosa. El problema de su estilismo se encuentra en el tejido, que en el caso de ser ceñido acostumbra a resultar poco favorecedor

 

 

 

Nicole Kimpel y Antonio Banderas en los Globos de Oro, California. Jon Kopaloff/Getty Images/AFP
Nicole Kimpel y Antonio Banderas en los Globos de Oro, California. Jon Kopaloff/Getty Images/AFP

Amy Adams

La doble nominación como mejor actriz no le valió un puesto entre las y los mejor vestidos de la noche. Adams no estuvo a la altura de las circunstancias con un diseño demasiado sencillo y con un escote en barco poco favorecedor.

Amy Adams en los Globos de Oro. Jon Kopaloff/Getty Images/AFPAmy Adams en los Globos de Oro. Jon Kopaloff/Getty Images/AFP

Jessica Chastain

Jessica Chastain siguió con la temática del pasado año. De impoluto negro, el diseño firmado por Burberry generaba un efecto un tanto extraño. Tanto el corsé como las transparencias de la parte superior y los brillos de la falda plisada.

Jessica Chastain en los Globos de Oro. Jon Kopaloff/Getty Images/AFPJessica Chastain en los Globos de Oro. Jon Kopaloff/Getty Images/AFP

 

 

Bradley Cooper

Acompañado de Irina Shayk, Cooper, se estrenó sobre la alfombra roja como director de ‘Ha nacido una estrella’ -nominada como mejor película y él como mejor actor- y lo apostó todo al blanco con un traje de Gucci. Desafió la monotonía estilística con el binomio blanco-negro, aunque el efecto era demasiado blanco.

Bradley Cooper y Irina Shayk en los Globos de Oro. EFE/EPA/MIKE NELSONBradley Cooper y Irina Shayk en los Globos de Oro. EFE/EPA/MIKE NELSON

Rami Malek

Todos esperaban mucho más del protagonista de Bohemian Rapsody, nominado como Mejor Actor de película dramática. No se trataba de imitar al cantante Freddie Mercury, con sus excesos de brillos, escotes y diseños extravagantes, pero Malek se ha ido al polo opuesto y se visitó demasiado sobrio para la ocasión.

Rami Maleken los Globos de Oro 2019. Jon Kopaloff/Getty Images/AFPRami Maleken los Globos de Oro 2019. Jon Kopaloff/Getty Images/AFP

 

 

Laura Dern

Laura Dern, nominada como mejor actriz en una serie limitada para televisión por la película The Tale, apostó por un diseño rojo de Maison Valentino, con semi transparencias, de manga larga que, en términos generales, pasó por la alfombra sin pena ni gloria.

Laura Dern en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019. Frazer Harrison/Getty Images/AFPLaura Dern en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019. Frazer Harrison/Getty Images/AFP

D’Arcy Carden

Carden, que aparece en la serie Barry, lo apostó todo al naranja (uno de los colores de esta temporada) un tono arriesgado que no le favorecía demasiado.

D'Arcy Carden en los Globos de Oro 2019. (Photo by VALERIE MACON / AFP)D’Arcy Carden en los Globos de Oro 2019. (Photo by VALERIE MACON / AFP)

Heidi Klum

La modelo Heidi Klum eligió un vestido de Monique Lhuillier que era de todo menos discreto. Escote corazón con transparencias y una falda de tul excesivamente voluminosa, con flores superpuestas.

 

 

 

Heidi Klum en los Globos de Oro 2019. (Estados Unidos) EFE/EPA/MIKE NELSONHeidi Klum en los Globos de Oro 2019. (Estados Unidos) EFE/EPA/MIKE NELSON

La Vanguardia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...