Lilibeth Morillo vuelve a arremeter contra El Puma: «Como padre no vales la pena» (Video)

Lilibeth Morillo, la hija mayor de José Luis Rodíguez “El Puma” publicó en su cuenta de Instagram una serie de videos dirigidos a su padre, ya que según ella, el “prefiere a su nueva familia”

Todo esto sucedió luego de que su padre publicara en su cuenta de Instagram un video y varias fotografías de la celebración de su cumpleaños número 76.

Lilibeth comenzó su video diciendo: “Vi con incredulidad como fuiste capaz de enfrentar la posibilidad de morir sin volver a verme, sin falta alguna porque nunca te agredí, nunca te ofendí ni personal y mucho menos públicamente”, afirmó.

“Te vi celebrar tu cumpleaños con estupor porque aún estando en el mismo cielo que yo, sigues incapaz de buscar contactarme…Te vi darle gracias a la prensa, a tu familia y… ¿yo qué soy?”, exclamó la cantante y actriz.

Lilibeth afirmó haberle pedido a Dios que le ablande el corazón a su padre: “Te bendigo y le pido a Dios que ablande tu corazón si es que lo tienes porque en algún momento te tienes que enfrentar a el cara a cara porque la vida es corta y lo sabes”.

La hija mayor de Lila Morillo y “El Puma” lamentó “tener que usar estas vías para remitirle” un mensaje. Durante el audiovisual la cantante afirmó que José Luis Rodríguez decidió “ser padre de una y no de tres”.

“Dijiste que tenías que escoger entre tu nueva familia y nosotras, y habíamos perdido, pero no papá. Hoy se que no perdí, no perdí nada porque como padre no vales la pena. Perdiste dos hijas maravillosas y una nieta con una dulzura y una ternura que no creo llegues a conocer”, afirmó Lilibeth.

Por último, la cantante le envió bendiciones a su padre: “Seguiré honrándote, te bendigo y le pido a Dios que te de más tiempo y ablandes tu corazón si es que lo tienes… Te bendigo, que estés bien papá”, finalizó su video.

Por su parte, el cantante venezolano no se ha pronunciado ante las declaraciones que su hija mayor compartió en las redes sociales.

Recordemos que José Luis Rodríguez “El Puma” estuvo casado con Lila Morillo desde 1966 hasta 1986, matrimonio del cual tuvo dos hijas: Liliana Rodríguez y Lilibeth Morillo. En 1996 se casó con Carolina Pérez, su actual esposa, y tuvo a Génesis Rodríguez.

El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...