Liliana Morillo le canta a “El Puma” en su cumpleaños

José Luis “El Puma” Rodríguez estuvo de cumpleaños el lunes 14 de enero y su hija, Liliana Rodríguez, fruto de su amor con la venezolana Lila Morillo, recientemente utilizó sus redes sociales para dedicarle a su padre el tema Por si volvieras, de su propio repertorio musical, a propósito del día de su cumpleaños.

Liliana, publicó a través de su Instagram un video en la que aparece tocando el piano, post que acompañó del escrito: “No me olvidé de tu cumpleaños, ‘El Puma’ Rodríguez’, te dedico este, uno de tus mejores temas, uno de mis favoritos, deseándote un feliz cumpleaños lleno de aire y pulmones fuertes capaces de sostener tu voz”.

“Vida para hacer más recuerdos y memoria para no olvidarlos. Sed de justicia, libertad y hambre de sueños, la que nunca se sacia(…) La vanidad y el ego se evaporan dejando solo tu imagen frente al espejo del tiempo extra regalado mostrando tus manos vacías como evidencia de que llegamos sin nada y sin nada nos iremos”, continuó.

Tras esta publicación los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, quienes inmediatamente aplaudieron su “buen corazón”, mientras otros criticaron la “ironía” de cada una de sus palabras.

“Cuando se tiene buen corazón amamos a nuestros padres con sus virtudes y defectos”, “Que mensaje tan hermoso”, “Un hijo es una bendición y un padre es un regalo de la vida”, “Gracias por tu ejemplo, eres una persona buena”, “Que fuerte este escrito”, “Demasiado irónica”, son algunos de los mensajes que reposan en el referido post.

Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...