Lilian Tintori: Lo más importante es el cambio pacífico y constitucional en Venezuela (Video) #5Ene

La activista de Derechos Humanos y esposa del preso político Leopoldo López, Lilian Tintori aseguró este sábado, previo a la juramentación de la nueva directiva de la Asamblea Nacional para el período 2019-2020, que lo más importante es el cambio pacífico y constitucional en Venezuela abogando por un gobierno de transición en el país.

“Lo más importante para Venezuela hoy, para Voluntad Popular, nuestra familia, para mi esposo Leopoldo que se encuentra preso desde hace 5 años es el cambio pacífico y constitucional en Venezuela”, dijo.

Detalló que los venezolanos debemos respaldar a cada uno de nuestros diputados, “que han dado la cara desde la Asamblea Nacional, desde la calle y desde la comunidad internacional, en cada gira internacional que ellos dan para alzar la voz de Venezuela para contar y denunciar lo que aquí pasa”, argumentando que Venezuela vive la peor crisis de su historia.

También respaldó la designación de Juan Guaidó como presidente del Parlamento, quien milita en el partido que fundó López Voluntad Popular. “Conozco a Juan Guaidó, doy fe de su lucha, doy fe de su carrera política”.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...