Ledezma tras decisión del Grupo de Lima: “La pelota está en manos de la oposición, no la perdamos»

El ex alcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, celebró la decisión tomada por el Grupo de Lima, donde declaran que no reconocerán como “legitima” la juramentación del presidente venezolano Nicolás Maduro para un nuevo periodo presidencial. Juramentación que se estará realizando este 10-E en los predios del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Mayor respaldo al que nos ha dado el Grupo de Lima, imposible“, expresó Ledezma a través de su cuenta oficial de Instagram.

En este sentido, el dirigente manifestó que en dicha declaración se confirma que la soberanía del pueblo radica en la Asamblea Nacional. “Allí es donde debe iniciarse, hoy, el poder para conducir los destinos de la patria”, expresó.

De la misma manera, resaltó el reconocimiento por parte del los integrantes del Grupo de Lima al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) hoy en el exilio, así como el espaldarazo que dieron al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro. “(…) Se apoyan los juicios que se adelantan en la Corte Penal Internacional (CPI)”, indicó.

Igualmente, destacó que se aplicarán medidas financieras contra el Gobierno venezolano “como la congelación de fondos a todos aquellos que tienen el dinero de Venezuela paraísos fiscales”.

“Como dijo María Corina ‘se demarcó la cancha’; La pelota está en manos de la oposición“, por lo que instó a los actores políticos en Venezuela a no perder el balón y a no “botar el juego”.

“Llevemos adelante esta causa para liberar, ya, a Venezuela“, sentenció.

Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...