¡Le salió caro! Filtraron foto de jugador de Irlanda del Norte masturbándose en público

Gavin Whyte, futbolista del Oxford United e internacional con Irlanda del Norte, le salió costosa una broma entre amigos. En redes sociales se filtró una imagen suya masturbándose en público y ahora será sancionado.
Las imágenes muestran al jugador tocando sus partes íntimas junto a su amigo. Ambos, en estado de ebriedad, son filmados por una tercera persona del grupo.

Una vez que todo se viralizó en las redes sociales, se abrió una investigación policial. Asimismo, comentarios reprobatorios por parte de su equipo.

El gerente del Oxford United, Karl Robinson, sostuvo que “está totalmente fuera de lugar” lo que hizo Whyte. “Gavin es un joven tranquilo y respetuoso, que está totalmente devastado por esto. Rara vez he escuchado a alguien tan arrepentido”, continuó.

“Fue un momento de estupidez de mi parte, del que me arrepiento mucho y del que tengo que intentar aprender. Solo puedo disculparme con cualquiera de las personas que ofendí y con las que me decepcioné por mi comportamiento. Estoy más que avergonzado”, sostuvo el futbolista.

Gavin Whyte estuvo con su selección en cuatro oportunidades y es parte importante en el once de su equipo.

Resultado de imagen para Gavin Whyte masturbandose

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...