Laidy Gómez tras críticas: «Quien quiera violencia, que se bañe con una olla de agua hirviendo»

A través de su cuenta en Twitter la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, arremetió contra quienes la criticaron en redes sociales por no haber asistido al cabildo abierto realizado el pasado jueves por la Asamblea Nacional en la plaza María del Carmen Ramírez de San Cristóbal, mandándolos a bañarse en “una olla de agua hirviendo”.

La dirigente de Acción Democrática escribió tres tuits con el siguiente contenido: “”Políticas” y “Políticos” financiando páginas para desprestigiar a Gobernadores de @ADemocratica simplemente porque les interesa dividir para no perder el modo de vida que llevan haciéndole el juego al Gobierno, están locos porque el escenario político los deja sin protagonismo”

En su segundo tuit agregó: “Gobernadores de @ADemocratica no vamos a inmolar nuestras gestiones y menos frente a la gran crisis que se vive en nuestros estados, el escenario actual es de la @AsambleaVE y con el apoyo del pueblo lo cual aplaudimos por reivindicarse la lucha de nuestros dignos diputados”.

Pero el que se ha llevado la lluvia de críticas fue el último, en el cual manda a bañarse en una olla de agua hirviendo a los guerreros del teclado. “Quien quiera promover la violencia a través del teclado de su teléfono que vaya y se bañe con una olla de agua hirviendo Venezuela necesita coherencia, vías constitucionales bien orientadas y propuestas de factible ejecución @AsambleaVE actúa con responsabilidad frente al pueblo”.

Ese último mensaje llevó a que sus seguidores comenzaran a criticarla, manifestando su rechazo porque bañarse con agua hirviendo implica quemaduras de tercer grado y por lo tanto una especie de tortura, la comparan con los representantes del gobierno de Nicolás Maduro, y le indican que AD es igual que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). No entienden como asegura que los críticos promueven la violencia, cuando su discurso fue violento.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...