La historia de una joven que aparentó lo que no tenia y quedó en quiebra

A través de Instagram se conoció que la joven Lissette Calveiro, brasileña de 26 años, que actualmente reside en Estados Unidos quedó en quiebra tras gastar indiscriminadamente miles de dólares en viajes, ropa de marca y salidas con sus amigos, para fotografiar los lujosos momentos.

La interesante historia de Lissette comenzó cuando la joven se mudó de Miami a Nueva York para ser pasante en una compañía, mientras vivía de sus ahorros. Cuando comenzó a tener más necesidades consiguió un trabajo de medio tiempo como vendedora.

Tiempo después, Calveiro regresó a Miami para aceptar un puesto como publicista, sin embargo el salario que percibía no le alcanzaba para cubrir sus costosos gustos y exigencias que se fueron agudizando conforme pasaba el tiempo.

Lissette gastaba al menos 200 dólares en ropa “para que sus seguidores no la vieran con atuendos repetidos”, “Estaba viviendo una mentira”, aseguró la mujer, quien en una oportunidad gastó 1000 dólares en una cartera Louis Vuitton, dinero proveniente de préstamos y tarjetas de crédito.

El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...