Juan Guaidó: Hoy quedó claro el desespero de Nicolás Maduro, la ruta es la transición democrática

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó respondió al discurso que emitiera Nicolás Maduro este lunes #14Ene desde la ANC, y dijo que hoy Maduro demostró todo su desespero en «3 horas y 47 minutos de puras mentiras».

Guaidó hizo hincapié en que la ruta para sacar a Venezuela del estancamiento es la planteada por la Asamblea Nacional, que se enfoca en la transición democrática.

El máximo directivo del Parlamento Nacional, mediante su cuenta Twitter, @jguaido dejó plasmada su posición:

«Nicolás no le garantiza nada a nadie. La única ruta para sacar a Venezuela adelante es la planteada desde nuestra @AsambleaVE. Nuestra ruta es muy clara: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. El llamado es a la gente a que nos acompañe este #23Ene«.

«Después de 3 horas y 47 minutos de puras mentiras, hoy queda claro el desespero de Nicolás Maduro en tratar de reivindicarse con un pueblo que ya no cree en su palabra, que se cansó del chantaje y de las malas políticas que nos han llevado a la peor crisis de la historia. #14Ene«.

«Nicolás Maduro pretende hacer creer al pueblo venezolano que tiene el control sobre todo, pero la verdad no tiene control ni siquiera dentro de su seno político. Hoy hasta sus propias fuerzas represivas están dispersas porque la Cadena de mando está rota, ya que es un USURPADOR».

«Hoy Nicolás Maduro se burla del pueblo venezolano, una vez más, tras tomar medidas económicas que sólo desangran más el bolsillo de los venezolanos. Que lo entiendan: ¡La economía venezolana no mejora con un aumento del sueldo!»

«Hoy hablan de una Misión Transporte para agilizar el traslado de los venezolanos hasta sus hogares o trabajos. Nicolás debería pensar más bien en una “Misión” que apresure el cese de la Usurpación que hoy tiene en el país para que los venezolanos volvamos a vivir en paz».

«¿Mejoras de la industria petrolera? ¿Después de haberse robado todo el dinero del petróleo venezolano? No Nicolás, tú y tu cúpula se robaron los reales, y pretendes hacer creer a los venezolanos que mejorarás todo cuando la verdad es que tú: ¡No ayudas ni proteges a nadie!».

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...