Jorge Rodríguez presenta un vídeo en el que no se prueba que Guaidó se reunió con Cabello

Un vídeo en el que se observa la figura de un hombre encapuchado con la misma chaqueta que viste, fue presentado por Jorge Rodríguez, de quien dijo que presuntamente se trata de Juan Guaidó, pero no quedó claro que se trate del juramentado Presidente Interino de Venezuela, el pasado miércoles #23Ene, ante una multitudinaria e impresionante manifestación de ciudadanos que acudieron a darle su apoyo en Caracas.

Rodríguez dijo más temprano que presentaría en minutos pruebas de la reunión de Juan Guaidó con Diosdado Cabello y Freddy Bernal, pero en el vídeo se observa a un hombre con la cara no visible claramente, pero dice que se trata de Juan Guaidó.

En las redes sociales estallaron los comentarios en contra de Jorge Rodríguez, y muchos aseguran que Nicolás Maduro sabe que ya no se le cree, y consideran que se trata de un montaje de un hombre que quieren hacer pasar por Guaidó.

Jose V Carrasquero A @botellazo
La prueba que presenta la payasita .@jorgepsuv de que .@jguaido de reunió con la enfermera. @dcabellor
Carcajadas sonaras y destempladas…
Esta dictadura no aguanta más…

Diosdado Cabello R @dcabellor
Queridos hermanos y hermanas pendientes con el Compa Jorge Rodríguez que tiene un regalito de mi partecon mucho cariño para Guaidó. La mentira tiene patas cortas aunque las de Guaidó son largas. La verdad es Revolucionaria. Nosotros Venceremos!!

Maryorin Méndez  @maryorinmendez
«Análisis de cejas, movimiento ocular, hipocampo»: toda una exposición siquiátrica de Jorge Rodríguez para mostrar a un encapuchado como única prueba de la supuesta reunión de Guaidó con Diosdado.

Me defraudas, Jorge. Te creía más malo.

Gabriela Gonzalez @GabyGabyGG
Jorge Rodríguez muestra esta imagen y asegura que ese es @jguaido Aunque repite la imagen varias veces, no hay forma de demostrar que ese sea el presidente de la AN. El mismo video tiene un corte para mostrar a Diosdado Cabello y Freddy Bernal…

Gustavo Tovar @tovarr
Insisto: el arma más letal q tiene la dictadura no es la bala, es la intriga. Y a ella se le derrota con integridad y conciencia. Permitiremos q hiena Jorge Rodríguez nos disparé sus perfidias? Ni d vaina. Vamos sobre él…, sobre él y toda su peste d miseria.

Ibéyise Pacheco @ibepacheco
Lo que va quedando de la élite del régimen se está quemando como bonzo. El turno ahora es para Jorge Rodríguez.

Carla Angola @carlaangola
En serio esta era la prueba de Jorge Rodríguez de la supuesta reunión entre @jguaido y Cabello. Están mejor los memes…

TITO RODRIGUEZ @TITORODRIGUEZZ
EL VIDEO que debería mostrar la mala imitación de Joseph Goebbels (ministro de propaganda nazi), Jorge Rodríguez, es el de su hija dándose la Dolce Vita con el dinero de los venezolano #26Ene

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...