Istúriz señala que incendio en galpones del IVSS fue un “acto terrorista”

El vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, denunció que el incendio de este jueves en los galpones del Instituto Venezolanos del Seguro Social en Guatire, estado Miranda, fueron provocados y los calificó como “un acto terrorista”.

Destacó que el evento que dejó pérdidas incalculables en equipamientos médicos que estaban destinados a diversos hospitales. “Un incendio que acabó con todo el material previsto para dos meses”.

Istúriz señaló que el evento no afectará la distribución del servicio de diálisis, a propósito de la gestión del gobierno nacional.

Precisó que el ministerio de Interior, Justicia y Paz, adelanta las investigaciones para determinar las responsabilidades en el hecho.

Dijo también que el acto se produjo en simultáneo con la juramentación del jefe de Estado, Nicolás Maduro, en el Tribunal Supremo de Justicia.

Durante la declaración estuvo presente el ministro de la Salud, Carlos Alvarado, y la presidenta del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Magaly Gutiérrez.

Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...