Hallaron el cadáver de un taxista que estaba desaparecido

Un taxista identificado como Ricardo Abel Ojito Zamora (55), fue hallado muerto el pasado martes cerca de un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Las Mayas, parroquia Coche, municipio Libertador de Caracas.

El ahora occiso estaba desaparecido desde el viernes 11 de enero cuando le informó a sus familiares que iba a realizar un viaje, a bordo de su vehículo Chery Orinoco, con cuatro pasajeros, desde La Bandera hasta Barquisimeto.

Transcendió que el conductor se comunicó con su esposa a eso de las 11:00 a.m de ese día y luego a la 1:00 p.m, que fue la última conversación que sostuvo con su conyugue. Posteriormente sus familiares lo llamaron para saber de su paradero, pero no lograron contactarlo.

Zamora residía en San Casimiro, estado Aragua al igual que sus parientes, pero realizaba viajes desde Caracas. Sus allegados alarmados por su desaparición, acudieron a un comando de la GNB en la entidad, donde los funcionarios rastrearon el número de teléfono del taxista y verificaron que su última llamada fue a la 1:00 de la tarde.

En ese sentido, los familiares se trasladaron hasta la ciudad capital, y el pasado miércoles lograron conocer en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la avenida Urdaneta, que lo habían encontrado muerto desde el martes 15 de enero.

La víctima no presentaba heridas por arma de fuego o arma blanca, por lo que sus allegados presumen que le dio un infarto durante un robo, sin embargo, esperan el resultado de la autopsia.

La Voz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...