Halla el cadáver de un joven en Vargas con varios perdigonazos en la cara

En Catia la Mar, en medio de un charco de sangre fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven, de aproximadamente 25 años, en horas de la mañana de ayer.

El hombre, que no ha sido identificado, era conocido en la zona como “El Platanero”, dado que ofrecía el producto en las adyacencias de la funeraria de las residencias.

En su rostro se apreciaba gran cantidad de perdigonazos, que incluso se esparcieron en los alrededores del piso. Además, su cara fue aplastada por un objeto contundente.

Vecinos indican que el muchacho participaba en los actos vandálicos que se extendieron hasta altas horas de la noche en La Páez. “A él se lo llevaron efectivos de la GNB y luego fue localizado sin vida en la cancha”, dijo una residente del bloque, que pidió no ser identificada.

Mientras que otro versión asegura que la víctima estaba en situación de calle y que no tenía nada que ver con el foco de violencia.

Efectivos del Eje contra homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio para el levantamiento del cadáver, que fue ingresado a la medicatura forense de Pariata.

Este crimen se cuenta como resultado de la violencia que en horas de la noche del miércoles tomó varios puntos del Litoral Central por grupos que intentaron saquear comercios y en algunos casos generaron nerviosismo en la población.

La Verdad de Vargas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...