GW Shimano midió sus fuerzas en la montaña de la Vuelta al Táchira

Avanza la 54° edición de la Vuelta al Táchira y cada vez se acoplan más los corredores del GW Shimano Chaoyang Kixx Envía PX, como se evidenció hoy en la sexta etapa con la actuación de Heiner Parra y Walter Pedraza.

Los kilómetros iniciales en territorio llano sirvieron para entrar en calor en la fracción que cumplía el recorrido de 170 kilómetros entre La Fría y Cordero, llegada que el giro venezolano no visitaba hace doce años.

Pasados las metas de velocidad intermedias, llegaría el turno para los escaladores  y fue ahí donde apareció el corredor del GW Shimano, Heiner Parra, para sumar en dos ocasiones  al paso de los premios de montaña, inicialmente en el Alto de Caliche donde pasó segundo detrás deRoniel Campos y posteriormente en el Alto de Palogrande, nuevamente tras el corredor Campos del Deportivo Táchira a 40  kms de la meta.

El ascenso continuó y el grupo se dispuso para el final, en el que Parra y Pedraza también tenían intereses en la Clasificación General, al estar ubicados 16 y 22 respectivamente, dejando esta vez como ganador de la etapa al local Jimmy Briceño, en la que Walter Pedraza ingreso en la décima posición.

Este jueves se realizará la penúltima etapa que incluye un recorrido de 113 kilómetros.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...