Guillermo Lugo Sarcos: Zulia Libre condena la represión y las  torturas

Los zulianos no somos indiferentes ante la muerte, el dolor y el sufrimiento de nuestros compatriotas víctimas de la mayor represión política vivida en los últimos 20 años, entre los cuales se encuentran 77 niños y adolescentes presos, capturados en sus casas por el delito de luchar por su libertad.

Los zulianos creemos en la reconciliación y en la paz pero con justicia. Por ello, al llorar  la muerte de 40 venezolanos y compartir la angustia y la tribulación de 427 venezolanos privados arbitrariamente de su libertad y TORTURADOS muchos  de ellos, denunciamos ante el mundo la violación de la dignidad  y a los derechos  humanos de nuestros hermanos.

NO QUEDARÁ IMPUNE la brutal arremetida de colectivos y agentes policiales sufrida por las familias zuliana en las Torres de el Saladillo  y la participación de colectivos armados  en el acto sacrilegio perpetrado en la Iglesia Guadalupe en el Municipio San Francisco a raíz de la persecución y agresión a participantes de un Cabildo realizado en una cancha deportiva, que deja al descubierto la crueldad sin límites, el odio y la perversión de los atacantes.

Exigimos el castigo que la ley impone para los responsables de esta brutal represión y expresamos al mismo tiempo  nuestro reconocimiento al equipo  de Foro Penal que ha asumido  como propia la defensa de los detenidos y solicitamos  se determine la responsabilidad del Gobernador del Estado y de los Alcaldes involucrados en tan condenable sucesos.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...