Guaidó sostuvo reunión en función a la manifestación del #23Ene

Este sábado 12 de enero Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, mantuvo una reunión con el Comité de Conflicto del Frente Amplio Venezuela Libre en función de la manifestación pautada para el 23 de enero.

La máxima autoridad del Parlamento aseguró que la organización está conformada por “venezolanos valiosos y comprometidos con Venezuela”.

Guaidó dijo que sostuvo conversaciones con Mauricio Macri, presidente de Argentina, y Jair Bolsonaro, mandatario de Brasil, con quienes debatió sobre la Ley de Transición.  “Hay una agenda parlamentaria, social, comunitaria y de acción”, detalló.

El político agregó que todos los venezolanos tienen un rol importante en la situación política que atraviesa el país, lo que permitirá que en los próximos días “cese del gobierno de usurpación”

Explicó que la convocatoria de la marcha fue realizada con tiempo suficiente para tener una preparación. Añadió que las asambleas de vecinos y la reunión de los gremios y estudiantes son una parte importante del proceso.

“Muchos hablamos de comunicación y unión. Aquí ya hay un enlace con el Parlamento. Hay que salir a hablar con nuestra gente. Convencerlos”, comentó.

 

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...