Gobernación rehabilitó alumbrado vial desde la Raya al Encanto en el municipio Baralt

El Gobernador del Estado Zulia, Omar Prieto Fernández luego de estabilizar el sistema eléctrico en la región, viene optimizando la luminaria de las principales vías de comunicación terrestre de la entidad. En este orden a través de la Secretaría de Asuntos Eléctricos fue recuperado el alumbrado público de la vía que comunica los sectores; La Raya, El Sitio, San Joaquín, San Juan hasta llegar al Peaje El Encanto en el municipio Baralt, frontera con el Estado Trujillo.

Esta labor de rehabilitación en materia de alumbrado público fue materializada con el apoyo de la Gerencia Comercial de Distribución de la Empresa Eléctrica Corpoelec en el Municipio Baralt y los funcionarios de la Gobernación del Zulia especializados en el área eléctrica.

Al respecto, Juan Carlos Boscán Secretario de Asuntos de Energía Eléctrica explicó que en esta primera fase de intervención se sustituyen más 60 puntos de Alumbrado en esta importante arteria vial, como inicio al Plan de Recuperación del Alumbrado Público en todo la región.

Finalmente, Boscán indicó que estas acciones se están llevando a cabo en primera instancia en las avenidas, autopistas y carreteras donde existe mayor movilización de vehículos y posteriormente al resto de las vías, todo con el objetivo de brindar seguridad, confort y paz a la población que se moviliza a lo largo y ancho del territorio zuliano.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...