Gobernación establece acuerdos de seguridad y buen servicio en el sistema de Telecomunicaciones

Con el objetivo de crear estrategias para el mejoramiento de los servicios de comunicaciones en el Estado Zulia, por instrucciones del Gobernandor Omar Prieto Fernández y del Secretario de Gobierno Dr. Lisandro Cabello, el Sub-Secretario General Abg. César Molina y el Secretario de Telecomunicaciones, Johan Tudares, recibieron en el Palacio de Los Cóndores a representantes de las empresas de telefonías Movistar y Digitel, para establecer acuerdos de cooperación que refuercen y mejoren el servicio .

Así lo indicó, el Sub Secretario General de Gobierno, Abogado César Molina, quien aseguró que con los mecanismos y estrategias planteadas durante la reunión, aspira que en el Zulia el servicio no sea más víctimas de hurto y permitan una excelente comunicación para el disfrute de nuestros Marabinos

Destacó que el sector de Telecomunicaciones contará con la seguridad necesaria para contrarrestar los hechos vandálicos registrados anteriormente, ocasionando así, deterioro y problemas en las líneas.

De igual forma, Molina hizo un llamado a los ciudadanos para que no incurran en actos delictivos y colocar la denuncia contra las mafias para así lograr de esa manera tener un futuro seguro en el Zulia de la mano del Gobernador Omar Prieto.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...