Filtran un nuevo video que demuestra que Juan Gabriel está “vivo”

El periodista mexicano Jorge Carbajal es una de las personas que asegura que Juan Gabriel está vivo y que fingió su muerte para escapar de situaciones que atentaban contra su vida.

A través de su canal de Youtube, Productora 69, el periodista grabó un video en vivo donde mostró una nueva prueba de que el “Divo de Juárez” está vivo.

Dicha prueba de “vida” se trata de un video donde aparece Juan Gabriel junto a su ex amor Humberto, tratando de tomarse un selfie, la fotografía se convirtió en video porque la feliz pareja estaba esperando que saliera el flash, pero esto nunca sucedió.

Durante la grabación en vivo, el periodista mexicano explicó que el video se ve borroso porque Juan Gabriel tiene un celular “viejo y roto”.

También comentó que el “Divo de Juárez” decidió proteger a quiénes han afirmado que está vivo.

“Es más que claro que Joaquín Muñoz, Juan Gabriel y yo corremos cierto peligro por gente que no esté contenta con lo que hemos dicho”, dijo Jorge Carbajal.

“Como una manera de protegernos, lo cual agradezco mucho, el mismo Alberto Aguilera Valadez tomó la decisión de contarle a Humberto absolutamente todo, de entregarle documentos, videos, fotos, tomarse selfies”, afirmó.

El periodista mexicano, que aseguró que vio en persona a Juan Gabriel en una casa de Morelos, explicó que cada vez hay más gente que sabe de esta historia y que tiene pruebas.

“En este momento Humberto tiene más pruebas que ninguno de nosotros, las palpables. Tiene declaraciones del mismo Alberto. La historia en algún momento se tiene que confirmar. No sé cuándo, pero de que cada vez está más confirmada esta historia, sí se los puedo asegurar”, dijo Carbajal.

Durante su transmisión en vivo, el periodista afirmó que Juan Gabriel espera la autorización del presidente de México para reaparecer.

“Su vida depende de la reunión con el presidente de México. Está en riesgo su vida, por eso Juan Gabriel requiere que el presidente de México le de una fecha para reunirse”.

“Ojalá que la presidencia se ponga en contacto con Joaquín y puedan darle una fecha de reunión entre Juan Gabriel y Andrés Manuel López Obrador”, sentenció.

Recordemos que hace unos meses Jorge Carbajal aseguró que habló con Juan Gabriel por WhatsApp, y así supo que no quiere volver a cantar, sino hacer cuentas con su hijo heredero Iván Aguilera, para poder vivir tranquilamente en cuestión económica.

El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...