Familiares de los fallecidos por apagón en Clínico Universitario denuncian irregularidades en la morgue de Bello Monte

Este martes familiares denunciaron en la morgue de Bello Monte las irregularidades que se presentaron en el caso de uno de los fallecidos por el apagón, que se registró el sábado en el hospital Clínico Universitario de Caracas.

El fallecido identificado como Eduard Jesús Pérez Marcano, de 27 años, el pasado 8 de enero fue ingresado a este hospital luego de que presentara un ACV hemorrágico. Se encontraba en el área de Trauma Shock y estaba conectado a unas máquinas. El sábado se registró la falla eléctrica en el recinto médico y a consecuencia de ello le dio un paro respiratorio y falleció.

Dayana Pérez, hermana de Eduard, denunció que en el hospital le entregaron un informe médico, donde detallaban la causa de muerte por paro respiratorio debido a la falla eléctrica, “pero luego realizaron otro informe que fue alterado para desmentir que mi hermano falleció a causa del apagón”, señaló.

Marcano vivía en el sector El Encanto de La Vega y dejó una hija de seis años. “Convirtieron a mi hermano en un occiso político. No respetan el dolor de una madre, de una familia”, afirmó Dayana Pérez.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...