Falleció Radamel García King, padre de Falcao

En horas de la noche de este jueves 03 de enero falleció el exfutbolista Radamel García King, quien sufrió un paro cardiorrespiratorio fulminante, mientras jugaba tenis en Santa Marta.

Radamel, padre de Falcao, recio y agresivo defensor que jugó en los 70 y 80 en el balompié nacional y en el venezolano, se encontraba en el Parque Deportivo Bolivariano (antiguo polideportivo de la 22) ejercitándose a través del deporte de las raquetas cuando sufrió un repentino desmayo.

Familiares y amigos que compartían con el padre de la estrella del Mónaco y la selección Colombia lo auxiliaron de inmediato y lo subieron a una camioneta particular, hasta la clínica Mar Caribe.

El personal de la unidad de urgencias del centro médico trató de salvarle la vida, pero lamentablemente el viejo ‘Rada’, de 61 años de edad, cerró sus ojos al mundo a las 9:15 p.m.

“Recibimos con sorpresa y profundo dolor la partida de Radamel, un ícono deportivo para el Magdalena y el país, que sirvió de inspiración a muchos jóvenes. Hasta el último momento de su vida fue un ejemplo de carácter deportivo”, expresó el abogado Álex Fernández, primo de Radamel García

El Heraldo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...