Fallecieron en un accidente tres hijos de un comisario del Cicpc en Portuguesa (Fotos)

Este jueves fallecieron tres hijos de un comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), durante un accidente de tránsito ocurrido en la autopista José Antonio Páez a la altura del municipio Ospino, estado Portuguesa.

El hecho se registró cuando el vehículo en el que viajaban las víctimas, conducido por José Sánchez Carrillo, de 45 años de edad, jefe de la subdelegación Mene Grande-Zulia del referido cuerpo policial, colisionara con un camión, volcara y terminara incendiándose.

En la parte delantera del vehículo, una camioneta Chevrolet, modelo Luv Dmax, placas A86A05, viajaba Sánchez Carrillo, quien sufrió lesiones leves, junto a su esposa de nombre Betzy Díaz Navarro, de 36 años, quien se encuentra en delicado estado de salud en un centro clínico de Guanare.

En la parte posterior de la camioneta iban los tres hijos de la pareja, una niña de 6 años y dos varones de 16 y 12 años, quienes a consecuencia de las vueltas que dio la camioneta sobre la vía perdieron la vida de forma instantánea.

800Noticias

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...