Faes abatió a seis presuntos delincuentes en Macarao en menos de 24 horas

Seis presuntos delincuentes muertos en menos de 24 horas es el saldo que han dejado los procedimientos de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana realizados en la parroquia Macarao de Caracas.

Los supuestos azotes quedaron identificados por las Faes bajo los apodos de El Brandon, El Maiker, El Joseito, Ricardo, Cabezaecaja y El Mimilo.

Al parecer los grupos tácticos iniciaron la búsqueda de los sujetos luego de publicar un video en las redes sociales.

En dicho video se ve cómo manipulan armas largas y amenazan tanto a vecinos de la zona como a funcionarios policiales.

Tres de ellos murieron en procedimientos realizados la mañana de este martes en el sector Kennedy. Los otros dos cayeron en los bloques de Macarao.

Una granada entre las piernas

El otro despliegue se ejecutó la mañana de este miércoles en el barrio Santa Cruz. Allí cayó alias Minilo, quien contaba con un alto prontuario policial, según indicaron fuentes policiales.

Este presunto delincuente resultó herido de gravedad y fue trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño. Los funcionarios no le hicieron el chequeo corporal.

Cuando lo iban a atender en el hospital se dieron cuenta que tenía escondida una granada. La tenía entre sus partes íntimas.

Esta situación requirió que la emergencia fuera desalojada ante la posibilidad de una explosión. En el lugar esperaron a funcionarios de la dirección Antiexplosivos.

Información en desarrollo…

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...